UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS
Excursiones y Entorno
Turismo Blanche Neige es un destino inigualable para quienes quieran disfrutar las maravillas de la montaña, los deportes invernales, la naturaleza y el descanso.
Somos un resort de bienestar y relajación, ideal para acercarse a la naturaleza y a actividades de montaña, con un hospedaje de nivel, todo dentro de un ambiente eco-amigable que opera bajo políticas de sustentabilidad. Usted encontrará la combinación perfecta de montañas, cascadas, bosques nativos, ríos, nieve y aventura, por lo que es un destino superior para vacaciones familiares.










actividades
En Verano
Diferentes actividades recreativas (adicionales) para nuestros huéspedes, tales como: paseos, excursiones a fumarolas, gruta Los Pangues, cascada Velo de la Novia, mirador Las Trancas y en nuestra casa club se realizan diversas actividades de acuerdo a la temporada. También es usada como sala de reuniones y para la realización de seminarios.
conozca el entornno
En Valle Las Trancas tenemos actividades todo el año
Excursiones
Esquí
Treekking
Cabalgatas
Bikepark
Miradores
VIDEO
Conozca valle las trancas
Estamos ubicados a sólo 10 minutos en vehículo del centro termal y de esquí Nevados de Chillán, donde los amantes del esquí, randoneé y snowboard pueden disfrutar de una excelente calidad de nieve en invierno. Además, puede combinar baños termales, nieve, paseos en trineos tirados por perros, paseos en motos de nieve, entre otras actividades.
Fuera del recinto, hay tours naturales muy emocionantes y fascinantes, así como aventuras tranquilas para disfrutar. Escoja entre una caminata al mirador de Valle las Trancas o a la laguna del Huemul, vaya por un descenso total de adrenalina en las pistas del Bikepark de Nevados de Chillán, ¿busca algo más activo?, suba a una bicicleta de montaña o escale el desafiante Volcán Chillán, haga barranquismo, rapel o canopy entre árboles centenarios. La región de Nevados de Chillán y Termas es rica en naturaleza y aventura. Su variada oferta la convierte en punto de inicio o final de cualquier vacación placentera.